Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres, Barcelona, 3-5 de mayo de 2017.

mujeres bibliotecaEl XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres se celebra este año en Barcelona, ​​organizado por el Centre de Documentació del Institut Català de les Dones. Las jornadas tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2017 e incluirán entre sus actividades la inauguración del Centro de Documentación bajo un nuevo nombre, conferencias, diálogos de biblioteca y sesiones de trabajo interno por parte de los centros integrantes de la Red. Pueden consultarse todas las actividades y el horario en el programa provisional del encuentro.

La Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres, creada formalmente en 1995, vincula y coordina más de 40 unidades de información del Estado español pertenecientes a diversas entidades. Los fondos documentales de los centros que la forman están especializados en estudios de género, feminismos y mujeres en general. La finalidad de la Red es potenciar el apoyo profesional entre su personal, la cooperación bibliotecaria, la solución a problemas comunes y la elaboración de herramientas de trabajo que faciliten la labor de los centros.

, , , , ,