Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

Publicados los datos de 2015 de Google Scholar Metrics

Logo google scholar metricsEl día 25 de junio se publicaron los datos de 2015 de Google Scholar Metrics. GSM proporciona los ránkings de las revistas científicas en nueve idiomas distintos (entre ellos el español), según su índice h de cinco años, de acuerdo con las citas recibidas en Google Scholar. La actualización de 2015 se basa en las citas de todos los artículos indizados en Google Scholar hasta mediados de junio de 2015, y cubre artículos publicados en 2010-2014.

GSM ordena las 100 primeras revistas según su índice h de cinco años para cada uno de los nueve idiomas, pero en el caso del inglés además permite especificar los resultados por disciplinas y subdisciplinas, de modo que podemos ver el listado de las 20 revistas de Business, Economics & Management, o las 20 revistas sobre Human Resources & Organizations con mayor índice h según las citas recibidas en Google Scholar.

Aunque no se ofrecen listados desagregados por disciplinas en español, podemos hacer búsquedas en Google Scholar Metrics de tal manera que podemos obtener ránkings para revistas que contengan la palabra SociologíaFilosofía, o Derecho.

Más información en la página de ayuda de Google Scholar Metrics.

Ver la noticia en Google Scholar Blog

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional