Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria
 
Diapositiva 9

Globalex actualiza su entrada sobre España

Globalex es una publicación electrónica dedicada a la investigación en derecho internacional. La publica la Hauser Global Law School Program de la New York University School of Law. Globalex se dedica a la difusión de herramientas de alto nivel para la investigación en derecho extranjero, internacional y comparado, con el objeto de cubrir las necesidades de una educación y práctica legal cada vez más global.

La información y los artículos publicados en Globalex son a la vez recursos para la investigación y la enseñanza utilizados por profesores de derecho, profesionales y otros especialistas de todo el mundo que se dedican a la investigación en derecho extranjero, internacional y comparado, y también de aquellos que se centran en el derecho de su país.

Las guías y articulos publicados han sido escritos por académicos reconocidos en sus respectivos campos, y son recomendados como recursos legales por universidades, escuelas de biblioteconomía, y cursos de formación jurídica.  Las herramientas disponibles en Globalex continuarán aumentando para cubrir temas de derecho internacional, y países y sistemas legales y proporcionar así una herramienta de investigación coherente y que abarca todas las áreas.

La entrada sobre España la redactó Olga Cabrero en febrero de 2005 y ha sido actualizada en febrero de 2013 por Vanessa Casado. Ofrece amplia información sobre nuestro sistema político, judicial y legal, la práctica legal, y bibliografía y recursos online sobre el derecho español.

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López

, ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional