InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

2012 Law Via the Internet Conference

Del 7 al 9 de octubre de 2012 se celebrará en la Cornell Law School (Ithaca, Nueva York) la Law Via the Internet Conference (LVI2012). En el año 2012 se celebra el vigésimo aniversario de la creación del Legal Information Institute de la Cornell School, el lugar de nacimiento del movimiento de acceso libre y abierto a la ley; también es el décimo aniversario de la Declaración de Montreal de Libre Acceso a la Ley, un documento elaborado y firmado por delegados de más de una docena de países reunidos en la Law Via the Internet Conference del año 2002.

Cada día se celebrará una ponencia dirigida a todos los asistentes, presentada por algún conferenciante de reconocido prestigio. A continuación los participantes podrán asistir a comunicaciones divididas en cinco itinerarios:

• Promesas y realidades de la e-participación
  • La economía de la edición (en abierto) jurídica
  • Ley libre y política gubernamental
  • Desarrollo de aplicaciones para acceso abierto
  • Organización de datos e informática jurídica
Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López