InVito
El blog de la Biblioteca Francisco de Vitoria

Diapositiva 9

¿Hay derecho? el blog sobre la actualidad jurídica y política.

El blog ¿Hay derecho? pertenece a la revista que edita el Colegio Notarial de Madrid, EL NOTARIO DEL SIGLO XXI. Aunque ni la citada revista ni el Colegio Notarial de Madrid, suscriben necesariamente las opiniones vertidas por editores, colaboradores o firmas invitadas en los posts publicados en el blog “¿Hay Derecho?”.

El ideario de este blog  “es la defensa del Estado de Derecho en un momento de crisis política e institucional, y el análisis profesional de las cuestiones jurídico-políticas de actualidad.” …  “En una sociedad democrática las leyes no cuentan con más ayuda real que la nuestra, la de los ciudadanos. Ayudar a las leyes pasa por obligar a nuestros dirigentes democráticamente elegidos a tomar conciencia de su responsabilidad, denunciado sus excesos y sus carencias. Este blog, en la línea de defensa crítica del Estado de Derecho marcada por la revista de la que depende, pretende contribuir modestamente a dicho objetivo, criticando las normas y difundiendo los hechos que lo amenacen.”

El blog contiene post enviados por los colaboradores, de no más de 900 palabras, y que tienen una conexión concreta con el ámbito jurídico- político de actualidad.

Contiene también una sección de  Lecturas, dedicada a libros recomendados, y Enlaces con una selección de blogs y páginas web jurídicas.

Francisco J. Sáenz de Valluerca López

About Francisco J. Sáenz de Valluerca López