Gestión académica

1. 2024                Director del I Congreso Internacional de Teoría de la Lírica y Poéticas Comparadas. Facultad de Filología. Universidad de Salamanca. 3-5 de julio. (En preparación). (Enlace).
  2. 2024                Coordinador del Congreso Internacional «Eso» en la obra de Manuel Álvarez Ortega. Organizadas con auspicio de la Fundación Manuel Álvarez Ortega. la Universidad de Córdoba y la Diputación de Córdoba. Córdoba. Universidad de Córdoba y Fundación Manuel Álvarez Ortega. 18-20 de marzo. (En preparación).
  3. 2021                Organizador del I Seminario de Iniciación a la Investigación en Poéticas Comparadas. Cognition in Comparative Poetics. Research Concepts & Methods. Departamento de Lengua Española, Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Facultad de Filología, Universidad de Salamanca. 03.09-10.09. (Enlace).
  4. 2021                Miembro del Comité organizador del II Congreso Internacional ILICIA Literatura, ciencia y transitividad. Facultad de Filología, Universidad de Oviedo. 25 y 26 de marzo. (Enlace).
  5. 2019                Miembro del Comité Organizador del XIV Encuentro de Traductores. CAU zu Kiel, Red Europea de Traductores. Astorga. 15-19 de julio.
  6. 2018                Miembro del Comité organizador del Simposio internacional Discursos del saber (y no saber) en la poesía española contemporánea / Wissen und Nichtwissen in der spanischen Gegenwartlyriik. Romanisches Seminar, Christian-Albrechts-Universität zu Kiel.
  7. 2017                Miembro del Comité Organizador del III Encuentro Internacional Mestizajes sobre literatura y ciencia: Materia, vida y conciencia. Donostia International Physics Center y Museo San Telmo. Donostia-San Sebastián. 22-25 de octubre. (Enlace).
  8. 2017                Coorganizador de los encuentros del Donostia Transdisciplinary Group en la ciudad de San Sebastián.
  9. 2013                Miembro del Comité organizador del I Congreso Internacional ILICIA. Inscripciones literarias de la ciencia. Facultad de Filología, Universidad de Salamanca. 4 y 5 de julio (Enlace).
  10. 2012                Miembro del equipo de apoyo del Comité organizador del XIX Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada (SELGYC). 19-21 de septiembre. (Enlace).

1 Seminario poéticas compardas