Dirección de investigación

Relación de trabajos académicos dirigidos:

1. 2cabc92a969d8bf8dcc83d1cb146fee72021      «Entre la visión y el vacío: Iconicidad apofática y desocultación en la poesía de Teresa Chicaba y Clara Janés». Nathon Leopold Hilton. Trabajo de Fin de Máster. Máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Facultad de Filología. Universidad de Salamanca.
  2. 2021      «Emoción y ritmo corporeizado en Conjuros de Chantal Maillard. Una perspectiva cognitiva». Melisa Castro Álvarez. Trabajo de Fin de Máster. Máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Facultad de Filología. Universidad de Salamanca.
  3. 2020      «Desdoblamoientos del yo: empatía en ella, los pájaros Del ojo al hueso, de Olvido García Valdés». Friederike Foedtke. Trabajo de Fin de Grado (Bachelorarbeit). Romanisches Seminar, Christian-Albrechts-Universität zu Kiel.
  4. 2019      «Al interior del yo: emoción y conciencia literaria en La mujer de pie de Chantal Maillard». Hanna Kaczmarczyk. Trabajo de Fin de Grado (Bachelorarbeit). Romanisches Seminar, Christian-Albrechts-Universität zu Kiel.
  5. 2019      «Tejidos sonoros del desaliento en Hilos de Chantal Maillard». Paul Benjamin Diemel. Trabajo de Fin de Grado (Bachelorarbeit). Romanisches Seminar, Christian-Albrechts-Universität zu Kiel.

victorbermudez[@]usal.es