MIS SERIES FAVORITAS

En esta entrada explicare un poquito las series que más me han marcado. Para mi, sin ninguna duda, la primera de la lista es “El Internado”, la cual termino hace pocas semanas el argumento hace referencia a una farmacéutica secreta dirigida por Nazis, los cuales su único objetivo es fabricar un virus mortal para que toda la humanidad esten subordinados a ellos para su posterior curación, este objetivo es llamado “Proyecto Géminis”, los chicos que descubren e investigan este hecho son Marcos, Iván, Carol (posteriormente muerta por uno de sus amigos infiltrados entre los malos), Viqui, Roque y posteriormente Julia, entre ellos surgen historias de amor y muchas complicaciones que hacen que estén al borde de la muerte. Finalmente, logran descubrir todo con ayuda de Fermín y Veronica (los héroes de la serie). Es una serie con muchísimo gancho y que te consigue poner en la piel de los personajes, en definitiva, una gran serie que recomiendo que vean.

La siguiente en mi lista es “The Vampire Diaries”,una serie americana cuyo mundo gira en torno del mundo de los vampiros, tema muy erradicado desde la famosa edición de libros de “twilight”.Esta serie existe en la actualidad, solo han editado 2 temporadas, la última está aún comenzando, es una serie especial. diferente a todas las demás que veo, las cuales tienen argumentos muy parecidos. Sus personajes principales son Elena, Stefan Salvatore (vampiro) y Damos Salvatore (el personaje más temido de todos, también vampiro y hermano del anterior). Otros personajes son Jeremy (hermano de Elena), Bonnie (amiga de la protagonista y bruja, la cual es enemigo natural de los vampiros), Caroline (amiga de las dos) y Katherine (personaje vampiro con una historia larga de contar). Por supuesto, no os cuento todos los secretos porque os estropearía las sorpresas Asique recomiendo que todos la vean.

Me despido, Un beso!

About Sandra Calvo Alfonso

Holaa!! Soy Sandra, nacida en Zamora, pero siempre he crecido en un pueblo muy cerca del mismo, Coreses, donde he pasado los 18 años de mi vida... Estudié en el colegio del mismo hasta que me fuí a Zamora a estudiar 1º de ESO hasta 2º de BACH. Ahora estudio en Salamanca, en la facultad de Economía y Empresa, Grado de PYMES, espero acabarla lo antes posible y, en el futuro ser una gran empresaria.