BiClau
Blog de la Biblioteca Claudio Rodríguez

diapositiva 4

Jornada sobre Ciencia Abierta y nuevos procesos de evaluación de la investigación.

Cartel de la jornada.

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca (USAL) en colaboración con el Instituto de Biomedicina de Salamanca (IBSAL) organizó el pasado 24 de octubre, con motivo de la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto, una serie de eventos entre los que se encuentra la «Jornada sobre Ciencia Abierta y nuevos procesos de evaluación de la investigación». La actividad retransmitida en streaming y que puedes volver a ver AQUÍ, estuvo dirigido al PDI USAL,  Institutos de Investigación, estudiantes de doctorado, gestores y técnicos de apoyo a la investigación, bibliotecarios y profesionales interesados.

pizamora