BINDusal
Blog de la Biblioteca del Campus de Béjar

Empleo público

3 plazas de Ingeniero Técnico Industrial pertenecientes al Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial para la Comunidad Autónoma de La Rioja

En el Boletín Oficial de La Rioja de 29 de noviembre de 2023 podéis encontrar las bases y la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de oposición por turno libre, de 3 plazas vacantes del Cuerpo Facultativo de Grado Medio de Administración Especial (Ingeniero Técnico Industrial), pertenecientes al Grupo A, Subgrupo A2 de personal funcionario.

Podéis inscribiros en dichas pruebas selectivas a través del Sistema Central de Autenticación del Gobierno de La Rioja y tenéis de plazo hasta el día 2 de enero de 2024 a las 23:59.