Natividad M. VJ
Estudiante curso 2019-20 MUPES Especialidad Física y Química
Página Principal
Conociéndome en primera persona
Segunda página de prueba
Uso real del aprendizaje colaborativo en el aula: “pasa el problema” y “apuntes por pares”
Por
natividadmvj
en
26 febrero, 2020
en
Innovación Docente en Física y Química
About natividadmvj
Ver todos los posts de natividadmvj
→
←
Proyectos de innovación docente llevados a la práctica: aprender de quien ha recorrido el camino antes que tú
Las rúbricas como instrumento de evaluación
→
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario
Haz click aquí para cancelar la respuesta.
Nombre
(obligatorio)
Email (no será publicado)
(obligatorio)
Website
Código CAPTCHA
*
Comentario
Categorías
Actualiciencia
Didáctica en la Especialidad de Física y Química
Evaluación en la especialidad de Física y Química
Innovación Docente en Física y Química
Metodología de la física y la química
Sin categoría
Política de privacidad
Aún no hay comentarios.