Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía
MUEAF

IX CICLO DE CONFERENCIAS DE PROFESORES INVITADOS Salamanca, 5-9 de marzo de 2018

El Máster (Inter)Univesitario en Estudios Avanzados en Filosofía celebra la octava edición de su ciclo anual de conferencias, que recibe a destacados profesores e investigadores invitados, expertos en las principales áreas de especialización del Máster. Está dirigido a estudiantes de posgrado en filosofía y al público interesado en general. Entrada libre.

5 de marzo, 17:00h (sala 219) modera: Florencia Garrido

Repensando la performatividad de género
Begonya Sáez Tajafuerce
(Universitat Autònoma de Barcelona)

6 de marzo, 12:00h (sala 219) modera: Sara Jácome

Reconstrucción de la historia de la filosofía española en los años setenta. El lugar de la Universidad de Salamanca
José Luis Mora
(Universidad Autónoma de Madrid)

7 de marzo, 12:00h (aula 008) modera: Diana González

Es demasiado temprano y, también, demasiado tarde, es por eso que tenemos tiempo
Fernando José Pereira
(Universidade do Porto, I2ADS)

7 de marzo, 17:00h (aula 008) modera: Paloma Hernández García

La estética de Nietzsche – un diagnóstico
Kathia Hanza
(Pontifica Universidad Católica del Perú)

9 de marzo, 12:00h (aula 219) modera: Carmen Pomet

El ser humano, habitante del mundo
Julia Urabayen
(Universidad de Navarra)

Lugar: Campus Unamuno, Edificio FES, Sala 219 y aula 008

Coordina: Reynner Franco, Fernando Longás, Rosa Benéitez.
Comité organizador:Carmen Pomet, Xavier López, Florencia Garrido, Sara Jácome, Diana González, Paloma Hernández García.
Organiza: Máster (Inter)Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía (Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid).

Válido como Curso de Formación Permanente Especializada, propio del MUEAF. Dirigido a estudiantes de posgrado. Abierto al público interesado en general
Duración: 10 horas
Certificado de asistencia: para obtener el certificado será necesario asistir al 80% de la actividad
Preinscripción: las personas interesadas en obtener el certificado deberán escribir a: mueaf@usal.es, indicando su nombre completo y número de DNI/Pasaporte. Plazo: 3/3/2018
Precio: actividad gratuita

mueaf

About mueaf

Máster (Inter)Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid.