4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

CREATIVIDAD

La creatividad juega a favor de los cambios y la transformación social, es el agente de la transformación social y personal. Por medio de la creatividad se afrontan las nuevas demandas y los problemas que nos rodean. La creatividad está en todas partes: tanto en las personas como en los productos o los procesos, enriqueciendo constantemente nuestras vidas.

La creatividad está muy presente en nuestras vidas pero la creatividad relevante, es decir, la que cambia o afronta nuevas demandas es complicada de alcanzar. Esto se debe a las necesidades culturales y la recepción de la creatividad, hechos que no siempre van de la mano. Pero más allá de la creatividad relevante está la de todos los días: la de la ilusión y la motivación. Todo el mundo tiene la capacidad de ser creativo solo necesita el deseo.
La creatividad es:
INVENTAR, ENCONTRAR, MODIFICAR, TRANSFORMAR, DESCUBRIR, CUESTIONAR, INVESTIGAR, EXPERIMENTAR, IMAGINAR, CREAR, CONSTRUIR, INNOVAR, CAMBIAR, ORGANIZAR, FORMAR, IMPROVISAR, INTUIR…
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein.
“Lo que más teme la gente es dar un nuevo paso, emitir una nueva palabra”. Fyodor Dostoyevski.
“Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota Truman Capote.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q