4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

La secta de los numeros

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Esta idea surge como comento al comienzo del proyecto, por un libro de cuadro de mando integral. Me plantee como analizar a los principales partidos politicos de una forma objetiva y bajo valores sencillos.
Para ello me he centrado en los lideres de la ultima cumbre economica mundial y les he dado valores que nos indican principalmente cual es su indice de desarrollo, lo cual les situa en un eje de coordenadas, y su felicidad, lo cual convierte un punto en una esfera la cual revela ¿cuales son los paises mas felices los mas desarrollados o los menos?. Eso se vera en la escultura.
Los colores representan otros valores como el producto interior bruto de cada pais, su gasto en defensa y su deuda exterior, valores relacionados entre si.
El espectador podra judgar un pais que decide en un foro internacional lo que es bueno o no para la economia mundial, su nivel de desarrollo humano, su indice de felicidad, su producto interior bruto, su gasto en defensa y su deuda exterior. Decidiendo ellos en su propio foro que es mas importante para el mundo, ¿que sean muy desarrollados aunque infelices? o ¿al reves?.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q