4escultura
Creación artística - Facultad B.B.A.A.

Autorretrato numérico

Realizó un autorretrato, no un autorretrato realista sino basándome en los números que me pueden caracterizar y las fechas más referentes en mi vida.  Utilizaré el número como mi transformación, mi evolución. El número como elemento estructural de mi dibujo, manifestándose en el espació para transformarlo y crear formas.

Uso la línea como elemento base de mi obra, la línea para crear forma y conformar mi mundo en los trazos de mis líneas voy a dejar mi vida plasmada.
Realizo líneas verticales y horizontales basándome en números, de ahí sale un cuadro lineal. Un “autorretrato numérico” así es como titulo esta obra. Es un autorretrato que a simple vista parece una cosa muy simple, pero a la vez es muy complejo, porque cada línea tiene un significado y un porque.

Cuando termino la obra dibujada paso a realizar la obra en tres dimensiones. Corto y doblo por las líneas trazadas realizando una obra de tres dimensiones.
En este punto quiero poner en duda las matemáticas como ciencia exacta. A partir de mi autorretrato realizo  3 esculturas. A la hora de cortar y doblar lo hago de manera diferente, para que me queden 3 obras totalmente distintas.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Una respuesta para Autorretrato numérico

1. 4escultura 16 noviembre 2010 en 23:38 #