Microsoft Dynamics CRM lo ve claro: actualización con herramientas personalizadas de marketing y Social Listening.

El conocido software CRM de Microsoft, contará durante el segundo trimestre de este año, con una actualización para ayudar a las empresas a mejorar la forma de entender las necesidades de  los clientes.

Dentro de las nuevas herramientas, incluimos algunas que ayudan a mejorar y administrar las campañas de marketing de manera

logo_dynamicscrm_2011

más eficiente, favoreciendo también la fidelización y atención más personalizada. Pero quizás una de las principales novedades viene de la mano de herramientas de Social Listening, permitiendo aprovechar las redes sociales tanto para mejorar ventas y producto, así como dando la posibilidad de actualizar y optimizar la formación de los profesionales de la empresa que de esta manera contarán con más conocimientos sobre clientes y mercado, ya que gracias a esta herramienta, también podemos recopilar información sobre potenciales consumidores e “indignados” que están en la competencia.

Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, comentó al respecto: “las empresas quieres soluciones que les proporcionen más conocimiento del mercado y les permitan desarrollar experiencias de cliente asombrosas. Esta nueva versión, democratiza el social listening y añade nuevas capacidades para conseguir un mayor impacto y un servicio excepcional al cliente. Con esta actualización estamos cambiando el juego del CRM”.

 

Más información:

https://community.dynamics.com/crm/b/crmconnection/archive/2014/02/18/transform-your-business-with-microsoft-dynamics-crm.aspx

http://online.wsj.com/article/PR-CO-20140218-907754.html

wyttenbachbenitez

About wyttenbachbenitez

Alumno MBA DEF 2014 Universidad de Salamanca

, , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad