El conocido software CRM de Microsoft, contará durante el segundo trimestre de este año, con una actualización para ayudar a las empresas a mejorar la forma de entender las necesidades de los clientes.
Dentro de las nuevas herramientas, incluimos algunas que ayudan a mejorar y administrar las campañas de marketing de manera
más eficiente, favoreciendo también la fidelización y atención más personalizada. Pero quizás una de las principales novedades viene de la mano de herramientas de Social Listening, permitiendo aprovechar las redes sociales tanto para mejorar ventas y producto, así como dando la posibilidad de actualizar y optimizar la formación de los profesionales de la empresa que de esta manera contarán con más conocimientos sobre clientes y mercado, ya que gracias a esta herramienta, también podemos recopilar información sobre potenciales consumidores e “indignados” que están en la competencia.
Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM, comentó al respecto: “las empresas quieres soluciones que les proporcionen más conocimiento del mercado y les permitan desarrollar experiencias de cliente asombrosas. Esta nueva versión, democratiza el social listening y añade nuevas capacidades para conseguir un mayor impacto y un servicio excepcional al cliente. Con esta actualización estamos cambiando el juego del CRM”.
Más información:
Aún no hay comentarios.