Dulce introducción al caos – Talavera de la Reina

2/11/13, 13:29

Este es el principio, Talavera de la Reina, conocida hace siglos como “Caesarobriga”  y actualmente por su cerámica. Se dice que es la ciudad sin Dios, rey ni semana santa y esto es porque en Talavera tenemos a la Virgen, reina y las mondas.

Mi historia aquí se puede resumir en nacimiento y algunos que otros malos recuerdos cómo por ejemplo veranos de academias estudiando y fines de semana con K. aún que eso se le puede considerar buen recuerdo, actualmente es malo. Pero como todo lo que te ha gustado pese a que te haya creado un mal, repetirías.

Algo bueno que he pasado en esta ciudad son esos fines de semana cuando vivía en Toledo, deseaba que llegara el viernes para estar con mi primo y salir el sábado, con 16 años esa era mi máxima preocupación, salir y disfrutar. Pero bueno, adelantando acontecimientos ya llegará esa entrada que se llame “Toledo” que dará mucho de que hablar.

Otro buen recuerdo es mi 18 cumpleaños, que gran noche. Mi primo y yo nacimos el mismo año, mes. día y hora; impresionante, pero no es casualidad, fue por un fin definido que es el de estar juntos toda la vida como hermanos, lo único que nos faltó es nacer de la misma madre, pero eso ya te convierte en gemelos/mellizos y pierde la gracia que le estamos dando. El caso, esa noche fue muy buena, recuerdo ir caminando por la calle a donde habíamos quedado con el resto de amigos y mirar el reloj:

-Son las 12:06.

+¡Coño, felicidades!

-Igualmente.

No es lo mismo escribirlo que vivirlo pero la conversación fue así de escueta, ahora, ese abrazo no se me olvidará nunca.

Talavera de la Reina

Descansen.