Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Resolución Definitiva SICUE 22-23

Le comunicamos que con fecha de hoy, 20 de abril, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca y en nuestra página web la Resolución Definitiva y el Listado de plazas concedidas, denegadas y suplentes del Programa de Movilidad SICUE correspondiente al curso 2022-2023.

Con motivo de potenciar la finalidad de este programa de movilidad, el Vicerrectorado de Estudiantes resuelve abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de las plazas vacantes.

Podrán participar los estudiantes que cumplan los requisitos establecidos en la Convocatoria SICUE de fecha 9 de febrero de 2022, que regirá los criterios de selección y será de aplicación supletoria en todo lo no recogido en esta resolución. En el caso de haber obtenido plaza en la convocatoria anterior, se entenderá que renuncia al destino concedido si se le adjudicara otro destino en esta convocatoria.

En el caso de solicitar vacantes, los estudiantes deberán presentar la solicitud en la Sede Electrónica hasta el 3 de mayo inclusive, a través del procedimiento específico habilitado al efecto, disponible dentro del catálogo de servicios cuya denominación es “Programa de movilidad SICUE”, para lo cual el solicitante deberá acceder con cualquiera de los métodos de autentificación ofrecidos, incluido IdUSAL disponible en: https://sede.usal.es/procedimientos?param1=BSICUE

Con esta misma fecha, se ha remitido a los coordinadores de centro, la documentación anteriormente mencionada, para su conocimiento. Así mismo, hemos enviado un correo electrónico a cada uno de los solicitantes, indicando su situación.

Le recordamos el enlace de nuestra página web: http://campus.usal.es/~becas/

ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN