Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Ayuda Especial por Situación Sobrevenida del Fondo SolidariUSAL

La Universidad de Salamanca mantiene abierta, hasta el viernes 29 de abril (inclusive), una nueva convocatoria de la Ayuda Especial por Situación Sobrevenida del Fondo SolidariUSAL para contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas en situaciones de urgencia o grave necesidad, que transitoriamente puedan afectar a los estudiantes, favoreciendo la continuación o finalización de estudios conducentes a la obtención de un título oficial.

Podrán solicitar la ayuda los estudiantes de la Universidad de Salamanca, matriculados en el presente curso académico en enseñanzas conducentes a títulos oficiales, y afectados transitoriamente por una situación de urgencia o grave necesidad en el ámbito académico, familiar o personal. La cuantía de la ayuda a conceder será valorada en función de las circunstancias de cada caso y la situación de necesidad acreditada, no pudiendo exceder, como norma general, de un máximo de 1.400 €. En situaciones de extrema necesidad acreditada, será posible la concesión de hasta 2.000 €.

soliusal2022
Para más información (convocatoria, solicitud), se puede entrar en el siguiente enlace: