Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Convocatoria – Auxiliares de conversación españoles en el extranjero

Descripción : Ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Destinatarios : Ciudadanos españoles con titulación universitaria o estudiantes del último curso universitario en el 2021-2022, para llevar a cabo labores de auxiliares de conversación en los países mencionados.

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 07 de diciembre de 2021 hasta el 28 de diciembre de 2021

Información sobre la convocatoria: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050520/ficha/050520-2022-2023.html