Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Convocatoria de Becas para la realización del Prácticum II en Coventry (UK) 2021-2022

Se convocan un total de DIEZ plazas (de las cuales CINCO serán financiadas para alumnos pertenecientes a la E.U. de Magisterio de Zamora) para estudiantes que se encuentren cursando en el curso académico 2021/22 la Mención de Lengua Inglesa en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora para realizar un período de prácticas correspondiente a las titulaciones de Grado de Maestro en Educación Infantil, Grado de Maestro en Educación Primaria y Doble Titulación, Mención Lengua Inglesa, en colegios de Educación Infantil y Primaria en Coventry, Reino Unido.

El período de realización de las estancias será el comprendido entre el 14 de marzo y el 7 de abril 2022.

Enlace a la Convocatoria