Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Programa de Movilidad SICUE

Con fecha 4 de mayo se ha publicado en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca y en la página web la Resolución Definitiva y el Listado de plazas concedidas, denegadas y suplentes del Programa de Movilidad SICUE correspondiente al curso 2021-2022.

Con motivo de potenciar la finalidad de este programa de movilidad, el Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad resuelve abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de las plazas vacantes.

El plazo de solicitudes finaliza el 19 de mayo (inclusive). Las solicitudes se presentarán a través del procedimiento específico habilitado al efecto, disponible dentro del catálogo de servicios cuya denominación es “Programa de movilidad SICUE”, para lo cual el solicitante deberá acceder con cualquiera de los métodos de autentificación ofrecidos, incluido IdUSAL disponible en: https://sede.usal.es/procedimientos?param1=BSICUE