Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Diapositiva 6

Novedades: Elección de representantes de estudiantes

El próximo día 26 de mayo de 2021, en horario de 12 a 16 horas se celebrarán las elecciones de representantes de estudiantes en la Junta de Escuela y en los Consejos de Departamento. La mesa de votación estará ubicada en el vestíbulo de entrada del edificio de Magisterio. Estas elecciones garantizan la participación de los/as alumnos/as en estos órganos, por lo que os animamos a presentaros y a participar en la votación. Aquí podéis consultar las normas y el calendario electoral aprobados por la Junta Electoral de la Universidad de Salamanca.

Los datos censales se podrán consultar a través de medios informáticos a través de este enlace.

Del 5 al 7 de mayo se podrán presentar las candidaturas, que tal y como recoge la Resolución 3/2021, de 4 de abril de 2021, se realizará formalmente mediante escrito de la persona interesada dirigido a la Junta Electoral competente. El escrito de presentación de la candidatura recogerá los datos personales, el sector al que pertenece, la firma y fecha de presentación. Se adjuntará copia del DNI o documento equivalente. Aquellas personas que deseen hacer constar su vinculación con una asociación de estudiantes, deberán indicarlo en el momento de la formalización de la candidatura, añadiendo junto a sus datos personales las siglas de la asociación a la que pertenecen.