Photography.
El sueño de la fotografía.

3. Complementos.

Accesorios y complementos para tu cámara réflex

Filtro: Lo hay de varios tipos y cada tipo sirve para una finalidad distinta: Filtros UV para proteger el objetivo de polvo e impurezas; filtros polarizados para reducir los reflejos y obtener mayor contraste entre cielo y nubes; filtros ND de densidad neutra para que entre menos luz al objetivo, etc.

Difusor de flash: La labor de este accesorio es suavizar la intensa luz del flash y hacer que sea menos agresiva sobre el sujeto fotografiado. Muy útil para fotografía de retrato.

Flash externo: A veces el flash de nuestra cámara se nos puede quedar muy pequeño o de potencia muy limitada. Para remediarlo existe un sinfín de opciones de flashes externos que podemos adquirir y acoplar en la zapata de nuestra cámara, desde los más potentes hasta lo más económicos.

Parasol de objetivo: Sirve para proteger el objetivo de los indeseables rayos de sol que en ocasiones, y dependiendo de nuestra posición con respecto al sol, pueden ocasionarnos desagradables halos y destellos de luz.

Disparador remoto: Un accesorio INDISPENSABLE. Tiene infinidad de utilidades, pues sirve para realizar autoretratos o retratos de grupo, así como fotos de larga exposición en las que el simple hecho de pulsar el disparador de nuestra cámara podría ocasionarnos microvibraciones que luego se notarían en la foto.

Mochila: Con el tiempo terminas con una cantidad de accesorios que conviene tener recogidos en una buena mochila.

Trípode: Otro accesorio de vital importancia. Al igual que el disparador remoto, la finalidad principal del trípode es estabilizar la cámara y tenerla inmóvil durante el disparo de la foto.

Batería extra: Para mí es el accesorio menos indispensable.

Tarjetas de memoria.

laracrespo

About laracrespo

Lara Crespo González. 18 años. Estudiante de Gestión de pequeñas y medianas empresas.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q