Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Juan Carlos Pérez
Blog de Llankar
 

Con 90 latidos no bastaron.

Hace unos meses, ( ya casi 5 meses ), dejo de latir el corazón UNIONISTA  de 90 años de edad. El corazón de uno de los clubs históricos del fútbol español (la Unión Deportiva Salamanca). Por ello, quiero hacer un pequeño homenaje, al club que tanto me hizo disfrutar; y tantas alegrías y penas me hizo sentir.

image (5)

Creo que Salamanca a perdido un emblema de la ciudad y  no solo un pilar deportivo, sino social, educativo y económico de la ciudad, el cual durante 90 años de historia, atrajo a mucha gente a esta preciosa tierra en la cual consumió en la hostelería y nos dio grandes alegrías deportivas.

Es verdad… no supimos cuidarla  y luchar por que siguiera viva, algunos decían que era una perdida de tiempo y de dinero…Que equivocados están…ya se darán cuenta de la cosa tan importante que hemos perdido, sobre todo los Salmantinos.

Que fácil es llevar al desguace a tu antiguo coche, el cual te llevo a todos los lados y te hizo ver cosas maravillosas, cuando te prometen un Ferrari imaginario, ¿ verdad ?.

COOKIE2

Por eso quiero decir, que aquí en mi pecho sigue latiendo un corazón Blanquinegro, por mis venas corre sangre blanquinegra y que con el paso del tiempo seguirá en mi recuerdo, por lo que la UDS no habrá muerto, seguirá siendo eterna…  Y con orgullo, le contaré la historia de este club a mis hijos, para que sientan orgullosos de lo que mis abuelos y padres consiguieron crear; y nosotros matar.

image (22)

 

¡ Hala Union ! DEP UDSalamanca 1923-2013.

http://www.youtube.com/watch?v=j48jJdJQBZI

http://www.youtube.com/watch?v=Wes-llIjILQ

images (1)

 

juan_carlos

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional