Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Juan Carlos Pérez
Blog de Llankar
 

Cristiano Ronaldo Vs Frank Ribery, lucha por el balon de oro.

Tras el mal final final de temporada y el mal comienzo de temporada de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Frank Ribery ganan enteros para conseguir el ansiado premio del Balon de Oro.

  • Frank Ribery:  Por una parte Frank Ribery, ha ganado todo este año, Liga Alemana (Bundesliga), Copa Alemana y UEFA Champions League, con el Bayern München de los records, siendo este mismo una de las piezas fundamentales del equipo. Frank esta en un gran momento de forma, y teniendo en cuenta lo títulos colectivos, sin ninguna duda, seria el claro y merecido vencedor de este trofeo.
  • Cristiano Ronaldo: Una maquina de marcar y dar goles, sin duda alguna el mejor jugador individual del momento, 64 goles entre Champions y Liga  en el año 2013, 14 de ellos en Champiosn. Cristiano ha sido el Pichichi en CHampions del año pasado y de momento de ahora. En mi opinión el claro y merecido ganador, es el jugador mas desequilibran te del mundo, el solo puede ganar un partido y un torneo.
  • Lionel Messi: Sin duda un gran jugador en horas bajas, que incluso asi, sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo que marca la diferencia. Pero este año no esta al mismo nivel que siempre y Cristiano y Ribery, le han ganado mucho terreno, siendo así menos favorito que ellos.

Aquí os dejo un vídeo de ambos, vosotros decidís.

  • Cristiano Ronaldo:

http://www.youtube.com/watch?v=JRzGL4M6mEQ

1362354933_992859_1362354997_noticia_grande (1)

  • Frank Ribery:

http://www.youtube.com/watch?v=GGe4hUF_ve8

franck-ribery-bayern-munchen-1797513861

  • Lionel Messi:

http://www.youtube.com/watch?v=l0UWajMcnIA

MESSI_LEO

juan_carlos

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional