CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Un año más los alumnos del Colegio Montessori visitan la instalaciones del CRAI

Una treintena de alumnas y alumnos de bachillerato del Colegio Montessori, visitaron distintas instalaciones de la Facultad de Psicología entre ellas la biblioteca, el CRAI, el Aula Magna y la Exposición Instrumentos de la Psicología.
Esta actividad ha sido organizada por el Subdirector y Orientador D. José María Durán Blanco del Colegio Monstessori y la coordinadora del practicum del área de Evolutiva Dª Mª Estrella López Pérez. Fueron recibidos por el Vicedecano de RRII D. Alberto Valentín Centeno y por un miembro del CRAI, Jesús López Lucas. Después de la presentación del nuevo grado de Psicología, conocieron las aulas docentes, la biblioteca la instalaciones del CRAI, el Aula Magna y por último una visita a la exposición permanente Instrumentos de la Psicología. Patrocinada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León y la Fundación Huarte de San Juan para el fomento de la Psicología.
Ver noticia ampliada
p1020923-small