CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Si tienes más alumnos, más metros y más servicios peor para ti. Gerencia como premio te quita personal

Lo que ocurre en esta santa USAL, no tiene nombre. El campus que más ha crecido en número de alumnos y trabaja a diario por no perder un solo alumno,  mejorar los servicios y con sello de calidad 400+, recibe como premio  la disminución de la plantilla ( será para tener mayor índice de producción y mejorar nuestro posicionamiento en los rankings internacionales) . Nos quitan un auxiliar de biblioteca  y dos auxiliares en conserjerías. Por otro lado los campus privilegiados que han perdido más de 2000 alumnos en los últimos 10 años, siguen con sus plantillas intactas. Gracias a los responsables de la USAL por pensar que el índice de producción no consiste en trabajar más y con mayor calidad,  sino en disminuir la plantilla y así lo que hacían 7  lo hacen 6  y claro mejora la ratio de productividad. A este paso el PAS DE LA USAL acabamos en los primeros puestos de  todos los rankings internacionales y contribuimos a la excelencia internacional del studii salamantini.

Ver estadísticas de evolución de estudiantes por centros

Gracias por estas buenas ideas a los que nos gestionan -sin criterio-

About Jesus Lopez Lucas

Documentalista de la Universidad de Salamanca