CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Fiesta en el CRAI

El grupo 4 esculturas, profesores, alumnos y personal del CRAI campus ciudad jardín celebran el éxito de la exposición.

El día 25 de marzo realizamos una pequeña fiesta de celebración por la buena acogida  de la propuesta expositiva del grupo 4 esculturas. Por este motiv el personal del CRAI les regaló esta minifiesta por el esfuerzo y trabajo realizado.

Para nosotros ha sido una experiencia muy positiva y ya tenemos ofertas para realizar otras exposiciones durante este curso.
Esta actividad ha servido para darnos a conocer a los alumnos, que conozcan los distintos espacios y empiezen a disfrutarlos.
Ejemplo de esto, ha sido la sala de visionado que al estar todo el día abierta para ver tres propuestas de videocreación del grupo 4 esculturas, la hemos cedido dos tardes para el visionado de películas própias de alguna asignatura.
Gracias a los integrantes del Grupo 4 esculturas, a Aquilino González su profesor y al Catedrático Fernando Sinaga que tuvo la amabilidad de acompañarnos en la mini fiesta.
Integrantes del grupo 4 esculturas en la mini-fiesta

About Jesus Lopez Lucas