CRAI Campus Ciudad Jardín
Actividades del CRAI y de nuestro entorno

Difusión

Alumnos de Bachillerato del Colegio Montessori visitan el CRAI Campus Ciudad Jardín

Una treintena de alumnas y alumnos de bachillerato del Colegio Montessori, visitaron distintas instalaciones  de la Facultad de Psicología entre ellas la biblioteca, el CRAI, el Aula Magna y la Exposición Instrumentos de la Psicología.

Esta actividad ha sido organizada por el Subdirector y Orientador D. José María Durán Blanco del Colegio Monstessori y la coordinadora del practicum del área de Evolutiva  Dª Mª Estrella López Pérez. Fueron recibidos por el Vicedecano de RRII D. Alberto Valentín Centeno y por el Vicedecano de Economía e Infraestructuras Jesús López Lucas. Después de la presentación del nuevo grado de Psicología, conocieron las aulas docentes, la biblioteca la instalaciones del CRAI, el Aula Magna y por último una visita a la exposición permanente Instrumentos de la Psicología.  La impresión de la visita ha sido muy positiva y esperamos ver en los próximos años a esto alumnos por nuestra  Facultad.

Alumnos del Colegio Montessori de Salamanca en la Facultad de Psicología

About Jesus Lopez Lucas