Escuelas o universidades en España para cursar MBA

14/03/16, 18:17

Dentro de la gran variedad de escuelas o universidades que hay disponibles alrededor del mundo para recibir estudios hay tres importantes escuelas o universidades en España para cursar MBA, y estas son:

• IE University, IE Business School. Fue fundada en el año 1973 y la misma es reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo entero. Tiene aproximadamente cuarenta mil graduandos y éstos a su vez trabajan en más de ciento veinticinco países.
  • Master mba en cámara de Valencia: El Master en Administración de Empresas (MBA Executive) de la Cámara de Comercio de Valencia es un programa formativo de alto nivel, impartido por profesores titulados y experimentados de las mejores Escuelas de Negocio españolas.Si deseas estudiar un mba en valencia entra en su web!
  • ESADE Business School, Universitat Ramon Llull. Esta Universidad era conocida anteriormente como Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas. Es principalmente una escuela de dirección de empresas perteneciente a la Universidad Ramon Lull. Aquí ofrecen titulaciones tanto para grado como para postgrado (en master y también doctorado). Esta escuela se ubica en el cuarto lugar como mejor centro de formación económica de toda Europa, según la información o el listado emitido por el periódico Financial Times, de origen británico.
  • IESE Business School, Universidad de Navarra. Es una Universidad privada que pertenece q la prelatura del Opus Dei, fundada en Pamplona durante el año 1952 por el señor Josemaria Escrivá de Balaguer. En esta Universidad se pueden cursar 35 grados oficiales, aproximadamente más de 38 programas master incluidas en 14 facultades.

Estas cuatro escuelas según el ranking QS, forman parte de las 10 mejores escuelas de negocios a nivel mundial. Esto es algo sumamente importante de considerar pues, como bien sabemos el mercado laboral se vuelve cada día más competitivo y para muchos es necesario contar con algún elemento que marque la diferencia dentro de su hoja de vida o su síntesis curricular.

Siempre es bueno aprovechar la oportunidad que tengamos para cursar estudios a nivel de postgrados, esto permite básicamente que los profesionales completen su formación universitaria y puedan así ampliar sus posibilidades de acceder a un mejor puesto de trabajo y por supuesto que se encuentre acorde a sus expectativas.

Debes considerar además, que aunque existen varias escuelas o Universidades en las cuales puedes cursar un MBA, no todas cuentan con el mismo prestigio, por lo que debes hacer la mejor selección posible para que comiences a destacar en el mercado laboral.

Si eres o tienes nacionalidad española, pero quieres cursar estos estudios fuera de tu país, también cuentas con otras opciones que puedes considerar atractivas a la hora de postularte o inscribirte en cualquiera de ellos.

Sin embargo, no dejes de tomar en cuenta la importancia y prestigio que poseen estas escuelas o universidades en España para cursar MBA y la cantidad de personas que han tenido la oportunidad de formar parte de ellas, obteniendo los mejores conocimientos, lo que les ha permitido ampliar y dar forma impresionante e interesante a sus síntesis curriculares y lo que les ha permitido escalar dentro de las organizaciones para las cuales venían trabajando o por el contrario posicionarlos dentro de la dirección de la organización sin si quiera haber formado parte de ella jamás. Antes de abandonar la comodidad de tu hogar y de tu país analízalo y entonces enrúmbate a formarte como todo un empresario.

Para más información entra en Camara de Valencia  Masters en valencia

Nuevo comentario