Nacho Izquierdo
Facultad de Geografía e Historia

Img7

Otro lanzamiento fallido

No sé si será casual o tendrá que ver con el “principio de Peter”, o con aquel otro aforismo que dice que si algo puede ir peor seguro que así sucederá, pero parece que en los últimos días a Brasil todo le sale mal: el gran estadio del Mundial se viene abajo, los hinchas de un par de equipos en fase de descenso de categoría se lían a tortas y ahora se rompe un satélite que iban a poner en órbita, el 3º de la serie Cbers (satélite Chino-Brasileiro de Recursos Terrestres, o sea, en inglés,  Chinese Brasilian Earth Ressources Satellite), producto de la colaboración espacial con China. Ojo, porque los restos andan por ahí y no se sabe muy bien dónde aterrizarán. Ver noticia picando en la imagen.
Vista_CBERS-3_integrado

imisiego
Se han bloqueado los comentarios.