Galo Sánchez Sánchez
Profesor titular en el Dpto. de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

Diapositiva 4

Investigación

Su investigación tiene carácter aplicado y un componente social, dirigido sobre todo a la comunicad educativa del contexto de Castilla y León.

El resumen de su producción científica es el siguiente:

•  12 artículos en revistas nacionales indexadas e incluidas en Latindex, In-RECS, DICE, etc., algunos de ellos se encuentran indexados en Social Sciences Citation Index o Science Citation Index (ISI-Web of Science) y/o SCOPUS.
  • 3 libros y 10 capítulos de libro, la mayoría publicados en editoriales nacionales especializadas.
  • 34   ponencias y conferencias en congresos  y  seminarios  tanto  de  carácter  internacional  como nacional, la mayor parte de relevancia en el ámbito científico-pedagógico.