Página de Fernando Rodríguez López
Página personal, blog, enlaces de economía

Foto4

Políticas frente al cambio climático

El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino español mantiene una página que recoge las principales iniciativas de políticas frente al cambio climático, junto a otros recursos y enlaces sobre el tema. El sitio web de Naciones Unidas dedicado a la Convención sobre el Cambio Climático reúne toda la información jurídica relevante desde la Cumbre de Río de 1992, mientras que el sitio del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático recoge la información técnica utilizada por los grupos de trabajo y los informes de evaluación. Todo ello puede servir para poner en situación la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático COP15, que se celebrará en Copenhague en Diciembre de 2009, y que ocupará buena parte de las secciones de economía de los medios de comunicación hasta entonces (y después).

,