Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Convocatoria de ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la Universidad Complutense de Madrid.

Resultado de imagen de universidad complutense de madridLa Universidad Complutense de Madrid ha abierto la convocatoria de ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM.

Objetivo

Incorporación de doctores que desarrollen sus proyectos en un departamento de la UCM para completar y consolidar su formación investigadora y de colaboración en docencia, en cualquier área de conocimiento.

Los investigadores solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Estar en posesión del grado de doctor, con una antigüedad no superior a 7 años desde la fecha de obtención del título, salvo para las excepciones contempladas en el artículo 3.1 de la convocatoria (periodos de descanso por paternidad o maternidad, grave enfermedad o accidente y atención a personas en situación de dependencia).
  • Haber realizado estancia/s posdoctoral/es durante al menos 18 meses en una Universidad o Centro de investigación diferentes a donde se hayan cursado los estudios de doctorado. A estos efectos, no se considerarán estancias inferiores a dos semanas y al menos una de las estancias será de más de seis meses.
  • No haber estado vinculado mediante ninguna figura contractual con la UCM, durante los últimos 18 meses.

Número de contratos

20, de las que 1 se reserva para las personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, distribuidos por campos científicos.

Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

Acción: Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM. Convocatoria 2017.

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

, , ,