Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa
 

Encuentro virtual: “Sexualidad en tiempos de coronavirus”, sábado, 9 de mayo, 20:30 h.

La imagen puede contener: texto que dice "Encuentro virtual Barcelona En Comú EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS Elena Urko Post Op Especialista en sexualidades disidentes Roma de las Heras Activista bollo feminista Eva Abril Activista queer, portavoz BComú sexóloga Sábado 9 de mayo 20:30h conectaros aquí: barcelonaencomu.cat/directe"Este sábado, propuesta interesante desde Barcelona en comú:
“En el contexto del estado de alarma por la pandemia, ha habido un retorno a la pareja y la familia tradicional que deja fuera todas aquellas sexualidades y formas de relación que se salen de la norma. Retorno de la familia tradicional y nuevo repunte de los discursos sexofóbicos y puritanos. Son tiempos de asepsia y no de sexo, de disciplina social y de responsabilidad.
No hay salvoconducto para lxs amantes, ni para las personas LGTBI que viven en familias heteronormativas, para las personas poliamorosas o con relaciones abiertas, para las relaciones esporádicas, para el sexo casual, para los encuentros fortuitos, en definitiva, para todas aquellxs cuyas prácticas sexuales o afectivas se salen del marco de la pareja estable y monógama.
¿Cómo está afectando el confinamiento y el marco de pandemia a las sexualidades no normativas y a las relaciones que se salen de la monogamia? ¿Cómo reivindicar, explorar o tener un margen de acción sexual más amplio?
¿Cuáles podrían ser las alternativas y herramientas para explorar otras posibilidades, potenciarlas y desarrollarlas?
Con Elena Urko y Roma De Las Heras y dinamizado por Eva Abril desde Barcelona en Comú proponemos este espacio para pensar estas y otras cuestiones sobre sexo y sexualidad en tiempos de pandemia.
Es necesaria la inscripción previa: https://barcelonaencomu.cat/ca/directe

, , , , , , , ,

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional