Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

CFP: Congreso Internacional sobre violencia de género, activismo feminista y redes sociales, Madrid, 23-24 abril de 2018.

Los próximos días 23 y 24 de abril el Observatorio de Igualdad de Género de la Universidad Rey Juan Carlos organiza el “Congreso Internacional sobre violencia de género, activismo feminista y redes sociales”. Se hace un llamamiento a comunicaciones académicas sobre las siguientes temáticas: 1) formas de violencia de género en redes sociales o internet. 2) repuestas feministas a la violencia de género a través de las redes sociales o internet.

Las propuestas de comunicaciones que se deseen presentar a la Mesa habilitada para tal fin deben ser remitidas, antes del 3 de abril, al siguiente correo: observatorio.igualdad@urjc.es. El Comité académico seleccionará, entre todas las propuestas recibidas, un máximo de 10 comunicaciones. La resolución será informada a las autoras o autores antes del día 6 de abril.

Toda persona que tenga una propuesta de comunicación aceptada se compromete a: estar presente en la mesa de comunicaciones, hacer su presentación en inglés o en castellano, autorizar por escrito la grabación de su presentación y a que la misma sea accesible a través de la página web del observatorio de igualdad. Es responsabilidad del/la autor/a obtener, en su caso, los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.

Criterios formales:

Las comunicaciones deben incluir la siguiente información:

:: Título

:: Resumen (máximo de 1000 palabras) con los aspectos y resultados esenciales del trabajo

:: Palabras clave (máximo de 5)

:: Datos del autor/a (nombre y apellidos, filiación académica y/o profesional, dirección postal, dirección electrónica)

:: Breve presentación curricular (máximo 150 palabras)

:: La propuesta de comunicaciones se entregará en forma de fichero electrónico a la dirección observatorio.igualdad@urjc.es indicando en asunto “Comunicación Congreso VG en Redes”.

[Descargar llamamiento en PDF]

, , , , ,