Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

Primer Coloquio “Sexualidades Prohibidas”, México, D.F., 26-27 marzo de 2015.

La Escuela Nacional de Antropología e Historia y el Centro de Estudios Antropológicos de Género, Sexualidad y Etnicidad Marinella Miano (CEAGSE) convocan :
Al público en general cuyo trabajo este relacionado con todos los fenómenos de las sexualidades consideradas tabú conocidas bajo el controvertido apelativo de “parafilias” o “perversiones” a participar con sus investigaciones y testimonios en el Primer Coloquio “Sexualidades Prohibidas”.
A realizarse en el auditorio Javier Romero de las instalaciones de la ENAH el 26 y 27 de marzo del 2015.
Contacto, informes:
ceagse@gmail.com
ceagse.enah
Para participar:
Enviar ponencia (no mayor a 15 cuartillas con el formato: Arial 12 espacio y medio) antes de las 11:59 del 4 marzo del 2015 a ceagse@gmail.com con el asunto “Formato ponencia”.
El comité organizador evaluará las ponencias presentando el programa final el 10 de marzo.

, , ,