Campus diverso
Blog de recursos interdisciplinares para una universidad no heteronormativa

“Moiré”, cortometraje sobre la transexualidad infantil.

Os presentamos el cortometraje “Moiré” que aborda el tema de la transexualidad infantil como tabú dentro de una familia tradicional, gobernada por un abuelo autoritario.

moire-cartel-2

El corto está protagonizado por la actriz Inma Cuesta, dos veces nominada a los Goya, y codirigido por Juancho Bañuelos y Estefanía Cortes.

Rodado el pasado octubre en Madrid, el corto ha comenzado  en abril su andadura por festivales, según ha informado Limonada Producciones. Cuesta se pondrá en la piel de la madre del protagonista, Sergio (Hurgo Arbúes), que durante una hora al día cumple sus deseos ayudado por su abuela (Ana Gracia), y a pesar de su retrógado abuelo (Miguel Zúñiga).

Bañuelos y Cortés, directores y guionistas del corto, han codirigido varios proyectos anteriores como la webserie El Click o Musikorner TV.

Fuente: FELGTB.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.