Nueva etapa. Después de mucho tiempo sin actualizar mi blog de la universidad, he decidido hacer tabula rasa y comenzar una nueva serie de publicaciones cortas sobre el tema de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior.
Ayer tuve la suerte de participar en #DES2017, en la mesa Top Digital Profiles, en la que compartí escenario con Sylvia Tauden, CEO de Indigital Advantage, y con Patricia Suárez, CMO de Yves Rocher. Un placer conocerlas a las dos. La sesión me resultó muy interesante por la aportación de ambas y también por las intervenciones del público.
Hablé brevemente sobre los diferentes retos que tienen las universidades para su transformación digital. Mi opinión es que esa transformación es urgente y debe darse en diferentes niveles. Desde los más estructurales como la transformación de los campus universitarios a Smart campus, hasta los más intangibles como la transformación digital de todo el marketing y la comunicación institucional.
En fin como el tema es extenso tendré material para unos cuantos meses. Muchas gracias por visitar mi blog. Nos vemos aquí!
Aún no hay comentarios.