Transformación Digital
IA para los negocios

Edificio FES

Transformación digital de las universidades

Nueva etapa. Después de mucho tiempo sin actualizar mi blog de la universidad, he decidido hacer tabula rasa y comenzar una nueva serie de publicaciones cortas sobre el tema de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior.

Ayer tuve la suerte de participar en #DES2017, en la mesa Top Digital Profiles, en la que compartí escenario con Sylvia Tauden, CEO de Indigital Advantage, y con Patricia Suárez, CMO de Yves Rocher. Un placer conocerlas a las dos. La sesión me resultó muy interesante por la aportación de ambas y también por las intervenciones del público.

Hablé brevemente sobre los diferentes retos que tienen las universidades para su transformación digital. Mi opinión es que esa transformación es urgente y debe darse en diferentes niveles. Desde los más estructurales como la transformación de los campus universitarios a Smart campus, hasta los más intangibles como la transformación digital de todo el marketing y la comunicación institucional.

En fin como el tema es extenso tendré material para unos cuantos meses. Muchas gracias por visitar mi blog. Nos vemos aquí!

Fernando Almaraz interviniendo en la mesa redonda Top Digital Profiles del congreso DES2017 (Madrid mayo 2017) junto con Sylvia Taudien y Patricia Suárez

falmaraz

About falmaraz

Fernando Almaraz Menéndez Facultad de Economía y Empresa Campus Unamuno - Edificio FES Despacho 203 923 294500 Ext. 203