Prueba de aptitud lingüística. Estudios de traducción e interpretación
Facultad de Traducción y Documentación (Universidad de Salamanca)

Plaza Mayor

Inscripción y tasas de examen

Curso 2024-2025

Inscripción

Pinche aquí para acceder a las INSTRUCCIONES para cumplimentar la hoja de inscripción para la Prueba de Aptitud Lingüística a los estudios de Traducción e Interpretación.

Pinche aquí para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Si, por razones justificadas, necesita realizar la prueba oral en una fecha concreta de las tres propuestas, debe solicitarlo ANTES de las 14:00 horas del día —- de junio de 2024. Para realizar la solicitud, pinche AQUÍ.

RECUERDE que para matricularse en los estudios en Traducción e Interpretación, además de superar la prueba de acceso, deberá realizar la preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León. La adjudicación de plazas se realizará conforme a la nota de admisión a la Universidad de Salamanca.

Tasas de examen

De conformidad con el Decreto 31/2022, de 7 de julio, (BOCyL de 11 de julio) el interesado abonará las tasas correspondientes en concepto de precios públicos por la referida prueba.

Están exentos del pago de estas tasas los miembros de Familias Numerosas de Categoría Especial, las personas con discapacidad igual o superior al 33%, las víctimas de actos de terrorismo, las víctimas de violencia de género y los demás casos que se especifiquen en el Decreto de Precios de la Junta de Castilla y León.

Debe abonarse en la siguiente cuenta de la Universidad de Salamanca: Banco de Santander: ES55 0049-1843-47-2010186285 (el código es 0 por si la entidad lo solicita):

• Tasa ordinaria: 91,54€
  • Tasa Familia Numerosa de Categoría General (deberá acreditarse): 45,77€
  • Exento (los que señala dicho decreto)