Dr. Carlos Hugo Criado del Valle
University of Salamanca

Diapositiva 7

Laboratorio Seguridad Vial

Para nuestros experimentos, contamos con un Simulador de tráfico.

IMG-20160215-WA0006

Contamos con unas gafas y el Programa Eye Tracker Remoto con el SDK (Tobii) para el desarrollo de aplicaciones propias para analizar las fijaciones de la mirada y su seguimiento.

El seguimiento de los ojos es una tecnología de sensor que permite a un dispositivo para saber exactamente dónde están sus ojos se centran. Se determina su presencia, atención, concentración, somnolencia, conocimiento u otros estados mentales. Esta información se puede utilizar para obtener un conocimiento profundo sobre el comportamiento del consumidor o para diseñar nuevas interfaces de usuario revolucionarias a través de diversos dispositivos.

Prof Dr. Carlos Hugo Criado del Valle (Universidad de Salamanca. España) e Inés Paiva BRANDÃO FERREIRA

Laboratorio de Seguridad Vial. Instituto Politécnico de Coimbra, Portugal.

Laboratorio seguridad vial

glasses_2_eye_tracker Glasses2_Operator_Assessment_Driving_vert