Modificación de RPT de Departamentos

La Junta de PAS sigue trabajando con la propuesta de la gerencia de modificación de la RPT de Departamentos.

CIBIA-USAL no está de acuerdo con esta propuesta: La estructura departamental actual no funciona mal, el problema es la gestión de  los institutos, proyectos de investigación y demás. Hay una serie de plazas que provienen de puestos de trabajo en departamentos y que según el acuerdo de Consejo de Gobierno  deben  reforzar la estructura departamental. Por tanto, CIBIA-Usal propone que lo que hay que hacer es montar unidades en los centros/campus para la gestión de las disfunciones, sobre todo en gestión de investigación,  que subyacen en este asunto.

Esta opción, mucha más sencilla y menos traumática, permitirá una doble ventaja: por un lado una atención especializada a los docentes, y en segundo lugar evitar el desmantelamiento de la actual estructura departamental, y los muy posibles problemas de acomodación a la nueva estructura, tanto para el Pas, como para los docentes.

Nuestra postura está expresada en el acta de la Junta de PAS de 1 de diciembre de 2015 (punto 5 del orden del día)  http://www.usal.es/webusal/files/file/Acta%201%20de%20diciembre%202015.pdf

 

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad