DESIGNACIÓN DEL REPRESENTANTE DEL PAS FUNCIONARIO EN EL CONSEJO DE GOBIERNO

La historia continúa…

JUNIO 2015: Reunión constitutiva de la nueva Junta de PAS funcionario.  A pesar de que CIBIA-Usal obtuvo el mayor número de votos en las elecciones, fue elegida como presidenta de Junta, la candidata presentada por CCOO, para lo cual contó con el voto favorable de los cinco representantes de CCOO, junto con los dos de STECyL y los dos de CSIF.  http://www.usal.es/webusal/files/file/Acta%20reuni%C3%B3n%20constitutiva%2017%20junio%202015.pdf

JULIO 2015: Los abogados de STECyL, CSIF, y CCOO apoyan la demanda para anular la candidatura de CIBIA-Usal en las elecciones a Comité de Empresa de PAS laboral. Su demanda fue desestimada por la Sra. Jueza, obligando a repetir las elecciones.

Ayer, 17 de febrero de 2016: Elecciones para representantes del Claustro en Consejo de Gobierno. En el sector de PAS funcionario hay 13 claustrales (6 de CIBIA, 5 de CCOO y 2 de STECyL). Sale elegido el representante de CCOO por 7 votos frente a los 6 que recibió el candidato de CIBIA.

http://saladeprensa.usal.es/webusal/node/58023

Frente a los hechos que te contamos, y cuyas conclusiones podéis sacar vosotros mismos, desde la agrupación CIBIA-USAL agradecer a todos nuestros avalistas y votantes en las elecciones de la Junta de Pas, la confianza depositada en nosotros, y aseguraros, que aprovecharemos todos los escenarios posibles, como son la Junta de Pas y el Claustro, para hacer llegar vuestra voz y reclamaciones, sin que estos pequeños obstáculos que el resto de sindicatos han puesto en nuestro camino, nos sirvan de excusa para detenernos.

Nosotros decimos lo que pasa, las conclusiones son vuestras.

 

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad