Elecciones Colegio I PAS Laboral

“Orgullosos de ser distintos”

Se ha iniciado la campaña electoral de las elecciones del Colegio I de PAS Laboral, ahora sí, con la candidatura de CIBIA-Usal.

En entradas anteriores ya hemos explicado que  estas elecciones hay que repetirlas. En el anterior proceso, nuestra candidatura fue anulada irregularmente, según la sentencia judicial del Tribunal de lo Social de Salamanca y en contra de lo demandado por los equipos jurídicos de los sindicatos STECyL, CSIF y CC.OO.

Después de la defensa administrativa y jurídica que hemos realizado de nuestra candidatura, ahora nos presentamos orgullosos de lo que somos: un colectivo de PAS de la Usal que nos hemos organizado como agrupación de trabajadores, al margen de las estructuras sindicales.

El día de votación será el próximo día 1 de octubre de 10 a 17h. Habrá dos  mesas electorales: Edificio Histórico y Campus FES-Derecho. Esperamos seguir contando con tu apoyo y tu voto.

Nuestra candidatura está formada por los/las siguientes compañeros/as:

• José Andrés Vicente Lober: Depart. Informática y Automática
  • Anna M. Lithgow Bertelloni: Servicio Resonancia Magnética y Nuclear