Grupo de Investigación Reconocido BRASILHIS (GIR)
Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada

Salvador

Reseña de Rafael Valladares sobre el libro “Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica (1580-1640)”

Acaba de salir publicada la reseña escrita por el Dr. Rafael Valladares (Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma, EEHAR – CSIC) sobre el libro Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica (1580-1640). El volumen, editado por el Prof. Dr. José Manuel Santos Pérez, la Profa. Dra. Ana Paula Torres Megiani, y el Prof. Dr. José Luis Ruiz Peinado, reúne valiosas contribuciones, entre ellas de los miembros del GIR BRASILHIS: Historia de Brasil y el mundo hispánico en perspectiva comparada, para el estudio de Brasil y sus relaciones con la Monarquía Hispánica en la Edad Moderna.

La reseña, publicada en el número 47 de la Revista Complutense de Historia de América es accesible a través del siguiente enlace: https://revistas.ucm.es/index.php/RCHA/article/view/75332/4564456558480