Entrega premios AMPANS 2016

23/05/16, 11:51

El pasado Jueves 19 de Mayo tuvo lugar la entrega de premios del VI Premio de Investigación y de Innovación sobre Personas con discapacidad intelectual (ver más información en la web de AMPANS) (ver álbum de fotos de la entrega de premios). Yo no pude estar para recibir mi premio (tercer premio de la categoría investigación) por lo complicado de desplazarme dos días en el final del curso. En previsión, hice llegar este texto que os incluyo debajo donde agradezco y valoro el premio.

A la Dirección de AMPANS, al equipo que desarrolla los Premios de Investigación y al Jurado.

Estimados amigos, es para mí un honor y un placer recibir este 3er premio en la categoría de investigación, donde he tenido el placer de ser galardonado ya en dos ocasiones anteriores. Esto refleja por un lado y para mi satisfacción, que mi trabajo ha sido siempre bien valorado por el jurado y por su institución, lo cual agradezco enormemente. Pero por otro lado, refleja la importante labor de AMPANS en el desarrollo y continuidad de un premio a la investigación y a la innovación que es uno de los pocos marcos en el que investigadores como yo podemos poner en valor nuestro trabajo. Que ustedes me hayan premiado en más de una ocasión y que igualmente lo hayan hecho con trabajos de otros compañeros del INICO, se debe a que son para nosotros los investigadores una referencia y un incentivo al que volvemos de manera recurrente.

Ruego que disculpen mi ausencia en esta ceremonia por la dificultad que supone en estas fechas de fin de curso desplazarme desde Salamanca. Deseo que el resultado sea el mejor posible.

Gracias por su inestimable labor de apoyo a la investigación, gracias por el trabajo que desarrolla AMPANS y gracias por concederme este premio.

Borja Jordán de Urríes

Salamanca 18 de Mayo de 2016