Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Comienzan los horarios especiales en la Biblioteca Santa María de los Ángeles

Como viene siendo habitual en esta época del curso la Biblioteca Santa María de los Ángeles amplía su horario desde hoy lunes 13 de mayo hasta el 14 de julio, coincidiendo con los períodos de exámenes en la
Universidad de Salamanca.

Podéis consultar tanto los horarios de esta biblioteca como de las bibliotecas Abraham Zacut, Francisco Vitoria en Salamanca, Claudio Rodríguez en Zamora y la Biblioteca de la Escuela Politécnica en Ávila, en los siguientes enlaces:

-secciones de  Noticias  y Horarios de la página web del Servicio de Bibliotecas de la USAL

-USALbiomédica : blog de la Biblioteca Biosanitaria de la Universidad de Salamanca

Próximamente se divulgará en todos los blogs de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, que como sabéis podéis consultar en el apartado Mantenerse informado de la página web del Servicio de Bibliotecas y donde también podéis consultar los boletines que publican las distintas bibliotecas de la USAL y suscribiros a las listas de distribución en las que estéis interesados.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q