Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Información

Se inauguró en 1985, como biblioteca general de fondo moderno de la Universidad de Salamanca.

Es muy conocida por los alumnos debido a la amplitud de sus horarios en época de exámenes y por poseer un amplio fondo bibliográfico que abarca obras de referencia generales y los manuales básicos recomendados en las bibliografias de las titulaciones impartidas en la Universidad de Salamanca, tanto en el Campus de Salamanca, como en los de  Bejar, Avila y Zamora.

Los alumnos la denominan Biblioteca de Libreros por su situación en la calle Libreros.

En sus inicios funcionaba únicamente como biblioteca de consulta, pero a lo largo del curso 2011/12 ha comenzado a prestar su amplio fondo documental constituido no sólo por obras impresas sino también por DVDs, Videos, CD-ROM, ordenadores portátiles, lectores de libros electrónicos…