Blog de Libreros
Biblioteca Santa María de los Ángeles

1ª planta

Convocatoria de becas al IV Programa de Prototipos

Como en años anteriores la Fundación General de la Universidad convoca becas para el desarrollo de proyectos dentro del Programa de Prototipos dirigidos a los estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los centros de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos fin de carrera o fin de grado en sus estudios.

Esta convocatoria tiene por objeto  desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el proceso formativo del estudiante mediante la materialización y desarrollo de un prototipo, a través de proyectos fin de carrera o fin de grado, para conseguir un producto, productos o proceso con posibilidades de ser comercializados en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física, sino también un desarrollo software o solución web.

El plazo de recepción de candidaturas está ya abierto y finalizará el 20 de diciembre y los proyectos seleccionados deberán estar concluidos el día 30 de septiembre de 2013.

Las bases completas de la convocatoria, así como el formulario de solicitud pueden consultarse aquí.

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

,